Decoración de recibidores

El recibidor es una de las partes más importantes de la casa, es una estancia pública que sirve para dar la bienvenida cada dia y anticipa lo que será el resto de nuestro hogar, ya que en él las visitas tendrán la primera impresión de la casa. También es una zona de paso donde se dejan los abrigos, paraguas, bolos, incluso los zapatos…

Ideas para la decoración del recibidor

Una decoración adecuada, con elementos sencillos y prácticos creará el ambiente perfecto para recibir a las visitas. Se debe decorar con pocos elementos y muy bien escogidos, un paragüero, un cuadro o un espejo, alguna planta o adorno floral y una buena iluminación son los elmentos imprescindibles. El estilo de esta estancia tiene que cuidar los detalles sin recargar, como el recibidor suele ser una estancia pequeña, se debe pintar con un color frio para agradarla visualmente y se debe luminar con una luz indirecta.

Elija una simple mesa de nogal con patas delgadas para darle un toque de elegancia a tu entrada. O un cofre de pasillo para mostrar su gusto exótico (¡y conseguir algunos cajones de almacenamiento adicionales!). También puedes probar con una mesa rústica para una sensación más de cabaña de troncos.

Uno de los beneficios de una mesa en el pasillo es que hace que tu vestíbulo parezca más grande, siempre y cuando no tengas una que obstaculice el paso. El hecho mismo de que haya espacio para la mesa engaña al cerebro haciéndole creer que el vestíbulo es más grande de lo que realmente es.

¿Qué es un recibidor sin un paragüero?

Además de un mueble funcional, un contenedor para los paraguas puede representar un objeto de decoración estética. El paragüero es el complemento indispensable e ideal para vestir el recibidor y crear un ambiente agradable. Y, además de decorativo, es fácil de mantener.

Entre la infinidad de formas y colores, sobre todo si nos atrevemos a dar un toque personal y diferente a nuestro vestíbulo, lo mejor es optar por un modelo poco convencional aunque también hay modelos clásicos con gran personalidad, equilibrio y elegancia.

Soporte de paraguas cuadrado con gancho y plato de plástico

Este paragüero blanco es muy llamativo y funcional. Viene equipado con una bandeja de goteo para mantener el piso seco y prevenir los resbalones,  ganchos para colgar los paraguas plegables y almohadillas antideslizantes que protegen el suelo de arañazos.

SONGMICS Paragüero, Soporte de Paraguas, con Gancho y Plato de plástico, 49 x 15,5 x 15,5 cm, Cuadrado, Blanco LUC49W
1.303 Opiniones
SONGMICS Paragüero, Soporte de Paraguas, con Gancho y Plato de plástico, 49 x 15,5 x 15,5 cm, Cuadrado, Blanco LUC49W

  • Hecho de metal de buena calidad, recubierto de pintura en polvo, resistente a la corrosión y con acabado fino
  • Decorado con lluvia y paraguas. .

Paragüero de alambre con soporte negro Holdit UMBRA 1004227

Este original soporte de paraguas de estilo minimalista HoldIt mantiene su entrada ligera y ventilada. Con una estructura de alambre simple y su base de resina de contrapeso, tus paraguas quedarán perfectamente organizados en su lugar hasta el siguiente día de lluvia.

La resina fue el material elegido por su capacidad para repeler la humedad y permanecer libre de óxido.

Umbra 1004227 – 040 holdit Paraguas Soporte Negro, Metal
27 Opiniones
Umbra 1004227 – 040 holdit Paraguas Soporte Negro, Metal

  • Resina hidrófuga libre de óxido
  • Hasta 4 paraguas
  • Fácil de montar.

Paragüero moderno de madera de bambú

Este bonito y versátil paragüero para el recibidor de tu casa es adecuado tanto para guardar tus paraguas y bastones de paseo o senderismo como para almacenar rollos de papel de regalo. De estructura rectangular y hecho de madera de bambú con vetas naturales, este bastonero dará un toque especial a la decoración de la entrada.

Relaxdays Paragüero Rectangular Moderno, Bambú, Beige, 45 x 29.5 x 15 cm
12 Opiniones
Relaxdays Paragüero Rectangular Moderno, Bambú, Beige, 45 x 29.5 x 15 cm

  • Para el pasillo, salón u oficina
  • Base inferior es de metal extraible
  • Esquinas redondeadas y no supone ningún peligro para niños. 

Ir arriba