Felpudos

Un elegante felpudo que realmente se vea bien es la mejor forma de dar la bienvenida a tu hogar a tus invitados que, además, podrán sacudirse los zapatos antes de entrar en los días lluviosos. ¡Dile adiós a los charcos y resbalones en tu puerta con el mejor felpudo a tu alcance!

Descubre nuestra colección de felpudos originales que te hemos preparado para que añadas diseño, calidez y confort a la entrada de tu hogar, empresa u oficina:

Felpudos originales y divertidos para la compra online

Cuando desees una nueva apariencia rápida y económica en tu casa, puedes considera cambiar las alfombras. Los felpudos y las alfombras decorativas pueden ser una manera fácil de darle vida a la entrada de tu hogar además de una manera divertida y original de dar la bienvenida a los cambios de estación.

Felpudos de exterior

Aunque algunos felpudos decorativas de interior parecen costosas alfombras orientales, pueden ser igualmente seguras en exteriores. Los felpudos hechos con polipropileno u olefina, son alfombras para exteriores para todo clima que pueden soportar el sol abrasador, la lluvia y la nieve. No se desvanecen ni se enmohecen. Se lavan fácilmente con un chorro de la manguera.

Otros felpudos son serigrafiados e impresos con tintas duraderas con protección UV que resistirán mucho tráfico.

Y si tienes una entrada muy soleada a tu casa, deberías considerar una alfombra lisa, a menos que no te importe reemplazar la que se desvaneció por una nueva cada pocos meses. Lo que puedes hacer en este caso es elegir uno de los felpudos más nuevos hechos de goma o de aluminio.

Nuestra selección de los mejores felpudos de amazon

Buscar entre tantos felpudos diferentes tratando de identificar uno que se adapte mejor a tu gusto y estilo puede ser una ardua tarea. Para hacértelo más fácil, hemos hecho el trabajo preliminar por ti y hemos elaborado una guía con algunos modelos de felpudo para vestir la entrada de tu casa que llamaron nuestra atención:

Felpudo de fibra de coco Dcasa de 60x40 cm

Felpudo de fibra de coco natural con base antideslizante de PVC para decorar la entrada de tu casa y protegerla de la suciedad del exterior

Felpudo de entrada de antracita negra Gadhome

Con base de vinilo andideslizante, altamente absorbente y lavable a mano. Este felpudo de Gadhome, hecho de fibras de polipropileno de alta calidad, atrapa la suciedad y absorbe la humedad como una esponja. Puede usarse en interior y exterior y está disponible en varios tamaños.

Felpudo antideslizante Hecho de Fibras de Coco y PVC Relaxdays

ideal para el pasillo, escaleras, corredor, jardín de invierno, terraza, garaje o el sótano, este elegante felpudo viene con un tierno diseño Welcome con un fondo de patitas para dar la bienvenida a tus visitas.

Los felpudos más baratos

Hemos ordenado de menor a mayor precio los felpudos más económicos de todo amazon para que no te quedes sin el tuyo. Por menos de 20 € euros puedes llevarte a casa tu felpudo favorito:

Ir arriba