Paragueros de metal dorado

4 Paragüeros de Metal dorados que dan un toque brillante a tu hogar

Benefíciate de los acentos metálicos con un paragüero de metal dorado. El color dorado es muy empleado en el diseño de interiores. Con su toque brillante al reflejar la luz, los acabados dorados realmente pueden transformar un espacio aburrido en algo más emocionante.

Aunque es elegante y luminoso, sin embargo, el dorado es un color muy pronunciado y llamativo por lo que demasiado puede resultar chillón o abrumador. Si el secreto es la moderación, entonces, los accesorios dorados son perfectos.

Por eso, si estás buscando un accesorio decorativo que sea original y fresco y que, además, trasmita un look elegante a tu entrada los paragüeros dorados son el camino a seguir.

Con un paragüero dorado tu estancia se beneficiará de un acento pequeño y sutil  que dará un toque glamuroso y acogedor a tu hogar.

Un paragüero de color dorado también puede destacar en escaparates, salas de estar, restaurantes, cafeterías, empresas, hoteles y otros lugares.

A continuación te mostramos nuestras cuatro selecciones principales de paragueros de metal dorado que llamaron nuestra atención por su calidad, ventas y comentarios positivos entre los usuarios que los compraron. Esperamos que esta guía te ayude con tu decisión de compra:

Paragüero creativo de color dorado

Este moderno portaparaguas con forma de paraguas invertido proporciona espacio suficiente para más de 5 paraguas. Su estilo europeo, simple y limpio, facilita su combinación con otros artículos del hogar.

Chloe Sweet Home Paragüero de Metal con diseño de Flores

Original paragüero de diseño contemporáneo en color dorado. Este paragüero cuadrado está fabricado con lámina de hierro tallada siguiendo un patrón de hojas caladas.

Paraguero de Metal Dorado con Ganchos y Bandeja de Goteo

Su pequeña forma hace que sea fácil de almacenar o ser escondido en las esquinas o en las entradas. Ideal para mantener grandes cantidades de paraguas, tanto de mango recto como cerrados, este paragüero dorado encaja perfectamente en su sala de estar, entrada, pasillo o cuarto de servicio.

HWF Paragüeros Paragüero de Metal Dorado con Ganchos y Bandeja de Goteo, Paragüero de Entrada de Pasillo Interior Moderno (Size : L-45×14×60cm)

  • Tamaños disponibles: S-33 × 12 × 48 cm / M-34 × 14 × 55 cm /  L-45 × 14 × 60 cm.
  • Diseño simple y funcional

Paragüero de metal dorado, soporte multifuncional

Este paragüero de metal de diseño circular, hecho en acero forjado de gran calidad, tiene una gran capacidad y un estilo elegante. Con bandeja de goteo extraíble en la parte inferior y unos ganchos para sostener los paraguas compactos donde pueden secar y son fácilmente accesibles.

Ir arriba