Paragüeros de metal

Paragueros de Metal

Con la ayuda de un paragüero de metal ya no mancharás más ni el pasillo ni la entrada de casa con paraguas mojados o bastones sucios. Explora nuestro catálogo de paragüeros con la mejor relación calidad-precio del mercado y olvida los resbalones.

Nuestra selección de los mejores Paragüeros de Metal de 2021

Por su resistencia, estilo y durabilidad, el metal es un material muy empleado en la decoración de hogares y oficinas, Una de las razones es su gran versatilidad ya que el metal puede transformarse a casi cualquier forma para adaptarse a cualquier tipo de decoración o ambiente. Además, sólo variando su espesor puede fabricarse para ser más ligero o pesado según las necesidades de un objeto.

Un paragüero de metal será fuerte, duradero, resistente al desgaste diario y complicado de caer.

El diseño hueco, en jaula, malla o rejilla es muy común entre los paragüeros metálicos. Los huecos facilitan la circulación del aire dejando a los paraguas ventilar libremente, aportando, además, cierto toque contemporáneo o industrial. Incluso puedes elegir un acabado envejecido. 

Si quieres conocer algún modelo sobre la marcha, aquí hemos seleccionado una gama de paragüeros de metal prácticos, elegantes, económicos y extravagantes para tu consideración:

Relaxdays Paragüero Moderno de Metal Negro

El diseño moderno y funcional de este paragüero redondo de malla metálica deja ver su interior se en todo momento y encaja estupendamente con cualquier tipo de decoración. Perfecto para la entrada, el pasillo o el recibidor de tu casa.

Tiene tres cantos redondeados en su base para no arañar ni rallar el suelo. La humedad se queda en la base del paragüero y se puede limpiar fácilmente con un paño mojado.

Relaxdays Paragüero Moderno Grande, Metal, Negro, 50 x 26 x 26 cm
620 Opiniones
Relaxdays Paragüero Moderno Grande, Metal, Negro, 50 x 26 x 26 cm

  • Material resistente a la corrosión
  • Altura: 50 cm.
  • Peso aprox.: 0,6 kg

Paragüero de acero JackCubeDesign MK444

Soporte para paraguas de alta calidad fabricado con acero negro resistente y duradero para que puedas sujetar y organizar tus paraguas perfectamente en el recibidor o puerta de entrada. Dispone de una barra de acero resistente para sostener los paraguas cortos

SONGMICS LUC02WT Paragüero de Metal Rectangular Blanco

Fabricado en metal, este sólido paragüero de gran capacidad ofrece una estancia segura y serena para guardar tus paraguas. Más que eso, este original y elegante paragüero calado añade brillo y un toque artístico a tu entrada, incluso los días sin lluvia.

Viene con 4 ganchos (2 grandes, 2 pequeños) para colgar tus paraguas plegables y 4 almohadillas antideslizantes para proteger tu suelo de los arañazos.

Paragüero de metal D4P Display4top

El Display4top Umbrella Rack no solo sirve para acomodar paraguas plegables, de longitud completa, bastones, flores secas, tubos pintados y más sino que también puede cumplir la función de adorno o artesanía. El paragüero D4P tiene elegantes diseños calados de paraguas y gotas de lluvia para combinar con muchos tipos de decoración de interior y colores de habitación. No ocupa demasiado especia así que encajará perfectamente al lado de su entrada o cuarto de baño.

D4P Display4top Metal Paragüero 15.5 × 15.5 × 49 cm, incluidos 4 Ganchos y Bandeja de Goteo, Hogar del Paraguas Que se Puede Usar en casa o en la Oficina (Square) (Negro)
275 Opiniones
D4P Display4top Metal Paragüero 15.5 × 15.5 × 49 cm, incluidos 4 Ganchos y Bandeja de Goteo, Hogar del Paraguas Que se Puede Usar en casa o en la Oficina (Square) (Negro)

  • Bandeja de goteo de plástico extraíble.
  • Dimensiones generales: 15,5 × 15,5 × 49 cm (L × B × H)
  • 4 ganchos para colgar paraguas plegable

Compra el Paraguero de Metal más vendido de 2021 con el mejor precio

IMF - Paragüero metálico decorado (Mundo)
IMF – Paragüero metálico decorado (Mundo)
Un calado original añade un toque artístico a tu entrada; Lo suficientemente pesado como para sostener muletas largas y paraguas grandes
13,21 EUR

Paragüeros de Metal baratos

Muchos artículos para la decoración del hogar llevan toda la semana rebajados en Amazon y aún hoy están a la venta con importantes descuentos. ¿Por qué no le echas un vistazo a esta lista de paragüeros de metal por si encuentras el que buscas a un precio inmejorable?:

Ir arriba