Paragüeros de oficina

En todoparagueros.com te traemos las últimas tendencias y novedades en paragüeros de oficina de diferentes marcas, colores, estilos y materiales. Ya no hay excusa para no tener la entrada de tu oficina o comercio elegante, ordenada… y a prueba de resbalones.

Paragueros de oficina, suelos secos y seguros

Todos los gerentes de comercios, oficinas o negocios, tanto pequeños como grandes, son conscientes del riesgo de los suelos húmedos y resbaladizos. Para evitar esta exposición a las lesiones, los paragueros de oficina son la solución más práctica.

Además de proporcionar un lugar donde almacenar los paraguas al entrar al edificio y recoger el agua que escurren, un paragüero en una oficina o comercio tiene la ventaja adicional de permitir a los visitantes recuperar el uso de ambas manos mientras compran, comen o se involucran en cualquier actividad. Y mantener el suelo seco reduce la necesidad de mantenimiento.

Un atractivo paragüero puede encontrar su sitio en salas de reunión, salas de espera, oficinas, funerarias, tiendas minoristas, bibliotecas, salas de exhibición y cualquier otro lugar donde lleguen tus visitantes o empleados.

Nuestra lista de modelos favoritos de Paragüeros para la Oficina

¿Buscando un nuevo paragüero para tu oficina? Sigue leyendo para obtener una descripción general de las mejores opciones disponibles para 2020.

Paragüero Efecto Piel Andrea House

El orden es el mejor aliado de tu espacio de trabajo. Y aunque haya piezas que pasen un poco desapercibidas, algunas pueden jugar un rol muy importante en la decoración de una oficina, ya se trate del despacho de casa como en el de la empresa. El paragüero es una de ellas, ya que además de ser un accesorio de oficina práctico, también aporta estilo y elegancia. El paragüero efecto piel de Andrea House marcará la diferencia en la decoración de tu despacho. Está disponible en los colores marrón, negro y blanco. Tiene una bandeja interior para recoger el agua de los paraguas y su forma esbelta consigue mantener la oficina limpia y recogida incluso en los días de lluvia. Una pieza funcional y con clase ideal para colocar en cualquier esquina, aunque se trate de la oficina en casa o despachos pequeños o estrechos.

Rebajas
ANDREA HOUSE Paragüero Efecto Piel Blanco

  • Paragüero de base cuadrada con asas
  • Forrado con material sintético efecto piel color blanco con pespunte marcado
  • Dispone de un plato interior para recoger el agua
  • Medidas: Ancho 21 cm Fondo 21 cm Alto 55 cm
  • Material: Madera y piel sintética

Paragüero de metal LOLAhome Arabia para Oficina

Si los días de lluvia no tienes donde dejar el paraguas cuando llegas a la oficina y dejas perdida de agua la estancia, te sugerimos el original paragüero cilíndrico de diseño contemporáneo Arabia de LOLAHome. Es ideal si buscas, además, un accesorio decorativo vital, atrevido, fresco y que proporcione un look más moderno a tu despacho u oficina, optar por un original paragüero de diseño es una gran idea. El paragüero bastonero Arabia está hecho en metal con acabado en blanco satinado y lleva un decorativo tallado láser de formas geométricas arábigas que forman una greca calada.

Paragüero de diseño Moderno Blanco de Metal para Oficina Arabia – LOLAhome

  • Dimensiones: 19,5 cm x 49 cm.
  • Material: hierro.
  • Disponible en 2 colores.

El paragüero de oficina más vendido

Ir arriba