paragueros elegantes

Paragüeros elegantes

Enfréntate a los días lluviosos y haz valer tu sofisticación con un paragüero elegante. No a muchas personas les gustan los días de lluvia, pero si debajo de tus paraguas tienes un paragüero estiloso del que presumir, probablemente desearás que llueva. 

Paragüeros elegantes que puedes comprar online en amazon

La elegancia es un estilo de vida que hace ver a los demás que sabes lo que quieres. Un paragüero es un accesorio indispensable pero, ¿por qué no optar por una versión sofisticada?

Un paragüero elegante no solo merece un lugar en tu entrada, sino que también puede darle un gran impulso de estilo a tu hogar utilizándose para decoraciones de arte en recibidores, pasillos, salas de estar y dormitorios.

Si no quieres perderte en tu búsqueda, aquí hemos seleccionado una gama de paragüeros premium para para que te hagas una idea de la variedad y los precios que rondan

Yamazaki Nest - Paragüero, Color Negro

Paragüero moderno de diseño japón con aspecto de nido disponible en dos tamaños y en colores blanco y negro.

Yamazaki Nest – Paragüero, Color Negro

  • Acero de alta calidad.
  • Tamaño y peso: 19 x 46,5 x 19 cm, 1,3 kg.
  • Diseñado en Japón.

POLONIO - Paragüero de Cerámica para Entrada y Pasillo

Paragüero alto de ceramica realizado a mano en torno alfarero con un diseño original de abolladuras y agujeros perforados. Es de un tamaño mas alto de lo normal para que los paraguas se vean lo menos posible y está disponible en todos los colores, otros diseños y en un tamaño mas pequeño. Polonio es un taller alfarero-cerámico ubicado en La Rambla (Córdoba)

POLONIO – Paraguero de Cerámica – 70 cm – Paraguero o Bastonero Bollado para Entrada y Pasillo – Color Negro Brillo

  • Medidas: 70 cm de alto x 23 cm de ancho
  • Firmado y etiquetado por el taller artesano Polonio
  • Esmaltado en brillo

Paragüero dorado de hierro forjado

Soporte de paraguas de hierro forjado con un innovador y moderno diseño. apariencia y textura suave. De apariencia y textura suaves, este paragüero de pie con diseño especial ahuecado es adecuado para uso doméstico, vestíbulos de hoteles, oficinas, escuelas, etc. 

Ir arriba