paragueros originales

Paragüeros originales

Un paragüero original no solo es perfecto para organizar tus paraguas, sombrillas o bastones sino que también servirá para dar un toque decorativo y de estilo a tu entrada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los paragüeros más originales e inusuales para tus necesidades únicas. 

Paragüeros originales que puedes comprar online en amazon

Cada temporada se introducen nuevos diseños de paragüeros, desde los más simples y económicos hasta los más caros y complejos. Acudiendo en tu ayuda para que encuentres ideas e inspiración hemos seleccionado algunos de los paragüeros que más llamaron nuestra atención por su aspecto y originalidad:

Versa Cats Paragüero para la Entrada, Habitación o Hall

Este original paragüero con la imagen de un gato gris tiene el tamaño perfecto para ponerlo cerca de la entrada de un pequeño piso o detrás de la puerta principal.

Paragüero rojo de estilo londinense

Paragüero de metal en color rojo que imita la forma de una cabina londinense. Diseño compacto con gran capacidad para guardar paraguas altos y paraguas plegables.

Yamazaki Layer Paragüero original de inspiración japonesa

El soporte compacto para sombrilla de Yamazaki Layer almacena hasta cuatro paraguas de bastón o de bolsillo y es ideal para espacios pequeños. Acentúa con estilo tanto en casa como en la oficina. La base de plástico extraíble facilita además la limpieza.  

OFERTA
Yamazaki Layer – Paragüero, Color Negro

  • Espacio para hasta cuatro paraguas.
  • Tamaño y peso: 23 x 45 x 10,5 cm
  • Peso: 2 kg.
  • Diseñado en Japón.

Paragüeros originales baratos

Si decides ahorrar tu preciado dinero y obtener un soporte para paraguas de gran valor al mismo tiempo, aprovecha estos increíbles precios:

Ir arriba