PARAGUEROS Vintage

Paragüeros Vintage

Los paragüeros vintage no son sólo cosa de amantes de lo retro. Aunque puedes crear un espacio completamente basado en tiempos pasados, mezclando algunas piezas vintage con otros estilos modernos crearás contraste en el espacio e incluso aportarás el toque informal que necesita tu decoración.

Nuestra selección de los Paragüeros vintage más originales

Con un paragüero de estilo vintage puedes agregar un poco de encanto antiguo en la puerta de entrada de tu casa o en cualquier lugar que lo coloques. Eso además de mantener a raya la humedad los días lluviosos. Pero, ¿quieres comprar un paragüero vintage y no sabes cuál? ¿Necesitas algo de inspiración? Esta es una compilación de los paragüeros de estilo antiguo más interesantes que puedes obtener de Amazon que llamaron nuestra atención:

Mobili Rebecca® Porta Paragüas Estilo Vintage Retro

Si estás buscando dar un toque vintage a tu hogar, seguro que lo consigues con este paraguero Rebecca. Aliado indispensable a la hora de organizar y mantener en orden y siempre a mano bastones y paraguas. Así evitarás ir dejando los suelos mojados además de ahorrar espacio y mantener limpio y libre el pasillo en días de lluvia. Los agujeros laterales te servirán de agarraderas para que muevas el paragüero de una habitación a otra según tu gusto y necesidad.

Rebecca Mobili Porta Paraguas Bonito paragüero Gris Oscuro Mdf Canvas Hogar Sweet Estilo Vintage Retro Bandeja antigoteo- 40 x 24 x 24 cm (A x AN x FON) – Art. RE6148

  • Dimensiones : 40 cm x 24 cm x 24 cm
  • Material: Canvas, MDF
  • Espacioso y funcional para contener paraguas , bastones ,papeles de regalo enrollable, bastones de esquí.
  • Bandeja de plástico extraíble para recoger y eliminar el exceso de agua, muy práctica y fácil de quitar
  • Encaja perfectamente con adornos en estilo industrial

Paragüero Alto de Metal Azul Diseño Factory Vintage con Asas Garden Hogar y Más

El soporte de paraguas Rebecca es un accesorio esencial para mantener la entrada de tu casa en orden. Pero es que este versátil accesorio también queda genial en oficinas, tiendas, comercios, bares o restaurantes. Imagina la comodidad de guardar tu paraguas cuando regresa a casa después de un temporal y tenerlos perfectamente secos y listos para usar nuevamente cuando tengas que volver a salir. Su colorido patrón decorativo de estilo vintage le dará un toque de elegancia a tu hogar u oficina y harán que sean más acogedoras.

Haku Möbel paragüero vintage blanco envejecido

Este paraguero de HAKU Möbel de apariencia vintage está hecho en Alemania en el espíritu de «la tradición se encuentra con la modernidad».

Haku Möbel paragüeros, vintage, 20 x 20 x 40 cm

  • Dimensiones: 20 x 20 x 40 cm
  • Peso neto: 2,25 kg
  • Hecho de MDF

Paragüero metálico vintage de color negro vidaXL

Este hermoso paragüero de metal es ideal para organizar tus paraguas o bastones de trekking. Está adornado con exquisitos detalles «scrollwork» que le dan un aspecto antiguo y crea un aire de elegancia . Su diseño abierto ayuda a mantener los paraguas húmedos bien ventilados para que se sequen rápidamente.

vidaXL Paragüero Vintage 26x46cm Negro Organizador Soporte Paraguas Sombrillas

  • Dimensiones: 26 x 46 cm (diámetro x altura)
  • Peso: 1,85 kg
  • Bandeja de goteo

IMF - Paragüero metálico decorado (Mundo)

El calado original de este paragüero de metal añadirá un toque artístico y elegante a tu entrada aunque puedes colocarlo en cualquier habitación. Combinará con cualquier decoración.

IMF – Paragüero metálico decorado (Mundo)

  • Dimensiones: 23 x 44 cm
  • Color plateado
  • Peso: 1kg

Paragüero Multicolor Fashion

Este Paragüero redondo FASHION se puede utilizar como paragüero, portabastones, florero o papeles de regalo. Y es ideal para la sala de estar, oficina, recibidor o terraza. La impresión está hecha en PVC y cartulina.

Versa 20970036 Paragüero Multicolor Fashion

  • Dimensiones: 54 x 23 x 23 cm
  • Con plato interno de plástico para retener el agua
  • Material: poliéster

Los portaparaguas vintage más baratos

Si buscas un paragüero vintage nuevo pero no te quieres gastar demasiado, digamos 40 euros, no te preocupes: encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible. Si además aprovechas las ofertas de las marcas, puedes conseguir alguna ganga. Descubre nuestra selección:

Ir arriba